Hola Plyson

¡Hola, Plyson! la primera entrada de un blog

Foto cortesía de Freeimages

Sin duda la primera entrada de un blog es la más difícil para algunos (como yo) a tal punto que inclusive podemos llegar a posponer durante mucho tiempo nuestros proyectos por no enfrentarnos a las tareas incómodas como ésta.

Con esta entrada quiero romper el hielo y presentar este, mi nuevo proyecto, en el que me dedicaré a ayudarte a ti a salvar las barreras tecnológicas que te separan de tu futuro en la web.

¿Cuál es la idea detrás de Plyson?

Siempre me ha gustado la labor de «traductor de conocimiento», solo que hasta hace pocos años no la había definido así.

De hecho, tengo un blog que ya lleva un par de años, en el que me dedico a ayudar a las personas que están ingresando al mundo de Excel y he logrado construir una comunidad muy bonita en la que al día de hoy, estamos camino a los 2,000 suscriptores en la lista de correo y los casi 40,000 visitantes al mes que ya me generan una buena cantidad de consultas vía correo electrónico y comentarios en las entradas.

¡Doy gracias por ello!

Ahora, he decidido ponerme manos a la obra y materializar este proyecto que tengo entre manos durante mucho tiempo. La idea es poder ayudar a todos aquellos quienes recién comienzan su actividad digital y aquellos que tienen claro que quieren apostar sus fichas a llevar su negocio a la Internet.

 ¿Y qué es Plyson?

Te lo resumo de la siguiente manera:

Plyson es un servicio ideado para ayudar a los profesionales independientes y dueños de pequeños negocios a llevar sus proyectos a la era digital.

Raymundo

Es decir, que con este blog pretendo ayudarte a que reduzcas tus excusas para integrar tu negocio a la era digital y ser tu guía para que logres disminuir los problemas de tu día a día laboral.

Así que dale, anímate y acompáñame en este nuevo camino que inicia justo ahora.

«Si no haces nada con el tiempo que tienes, de todos modos se te acabará.»

¡Nos vemos!

[plyson_sign]

1 comentario en “¡Hola, Plyson! la primera entrada de un blog”

  1. Conocemos de la importancia de un blog en una estrategia de posicionaminto de marca y esta herramineta WP es la clave.

    Hace más de un año trabajamos con Raymundo Ycaza y sabemos de su responsabilidda y lo más importante HONORABILIDAD , pese a que somos Chilenos la comunicación por la red es fluída y siempre esta presente.

    Podemos avalar las oportunas entregas de sus trabajos y la preocupación que tiene para mantener al día de los avances de los trabajos encomendados.

    Un saludo desde Chile

    exclusivos zapatos de mujer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *