¡Yo soy Plyson!

¿Cómo puedo ayudarte?

Plyson crea soluciones accesibles con base en la tecnología digital, para resolver problemas reales de las personas que representan a la pequeña empresa, alrededor del mundo.

¿Por qué lo hago?

Porque quiero ayudar a las personas que trabajan en solitario o dirigen una pequeña empresa, a evolucionar, crecer e innovar personal y profesionalmente, integrándose a este nuevo mundo digital.

¿Qué es Plyson?

Es un servicio, una idea, un proyecto, un ente vivo que desea dar un aire fresco a la manera de trabajar en las pequeñas y medianas empresas.

Plyson es una agencia digital que pretende posicionarse como la mejor alternativa en soluciones digitales para la pequeña empresa.

Estoy convencido de que la innovación, el espíritu emprendedor y la mejora continua son los principales componentes del desarrollo personal y profesional.

Acerca de Raymundo Ycaza

Raymundo Ycaza

Programador, consultor de Excel y estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad de Guayaquil.

+Raymundo se desempeña como consultor digital independiente y es el CEO de Plyson. Además es autor del blog que lleva su nombre, donde aporta a la comunidad de habla hispana con sus conocimientos de Excel, a través de tutoriales claros y orientados a resolver problemas reales del día a día laboral del usuario.

Plyson

Experiencia en tecnología digital para la pequeña empresa.

En esta web encontrarás la forma de resolver ese problema técnico que no te permite sacarle el máximo provecho posible al tiempo que inviertes en tu negocio.

Si eres un trabajador en solitario, o bien si eres el dueño de un micro-negocio, puedo ayudarte a poner en orden el caos generado por la falta de una herramienta apropiada para utilizar en tu día a día laboral y llevar tu emprendimiento al siguiente nivel.

¿Qué puede hacer Plyson por ti?

Plyson ayuda a las personas que trabajan en solitario o que tienen una pequeña empresa, a que hagan realidad sus sueños, utilizando como principal herramienta la tecnología digital.

Misión de Plyson

Diseñar soluciones digitales para problemas reales de la pequeña empresa.

La visión de Plyson

Ser la agencia digital ecuatoriana con mayor reconocimiento internacional, por su calidad de servicio e innovación.

Valores / Principios

  • Puntualidad

    La puntualidad es la primera piedra que colocarás en la construcción de tu marca.

    Para ser merecedor de confianza, debes mostrar un carácter definido por el orden, la disciplina y la eficacia.

  • Transparencia

    Toda relación, personal o laboral, depende mucho de una comunicación clara, oportuna y veraz. No escondas nada y se tú mismo.

  • Compromiso

    Cumplir con tu palabra aún cuando el viento cambia de dirección. Eso es lo que define el carácter de un socio confiable como Plyson.

 

Deja un comentario